En La Serenísima celebramos 90 años de liderazgo en innovación y calidad. Con el espíritu emprendedor que nos caracteriza desde siempre, seguimos creando nuevos productos para dar respuesta a las necesidades de una población cada vez más diversa.

Así, desarrollamos 3 2 1 0, una nueva propuesta de leches La Serenísima, diferenciadas por su porcentaje de tenor graso: la cantidad de grasa de origen animal o vegetal que contiene un alimento. Por ejemplo, la leche entera contiene 3 grs. de grasa cada 100 ml, y por ello se dice que su tenor graso es del 3%.

Ahora, a “la roja” y “la verde” de siempre, se sumaron dos nuevas opciones, para que puedas disfrutar la leche que más querés, como vos la querés.
Nuestra leche de siempre, la del envase rojo la “CLÁSICA”, es una opción muy completa para todos los días.
Disfrutá de una leche rica, cremosa y nutritiva, con toda la frescura y calidad que garantiza La Serenísima. Elegila para los desayunos y meriendas de tus hijos, para agasajar a los tuyos con los platos más deliciosos. Elegila por su sabor incomparable, ese que te conquistó desde que eras chico, cuando tu mamá te llamaba “a tomar le leche”.
Nuestra leche Clásica está fortificada con vitaminas A y D, tiene un tenor graso del 3% y es apta para celíacos.
Una nueva integrante de la familia de Leches La Serenísima, ideal para quienes buscan el equilibrio entre sabor y liviandad.
Esta presentación tiene un tenor graso del 2% que la vuelve más liviana que nuestra versión “Clásica”, pero manteniendo todo el sabor y frescura de la Leche La Serenísima.
Porque sabemos de la importancia que tiene para vos encontrar la proporción justa entre ser saludable y “darte gustitos”, disfrutá de todos los beneficios de una leche fortificada con vitaminas A y D, y con menos grasa, para que puedas sentirte bien con esta deliciosa opción.
Nuestra “Clásica Más Liviana” es apta para celíacos.
A nuestra tradicional leche parcialmente descremada, la del envase verde, ahora vamos a llamarla “Liviana”.
Esta leche es la opción pensada para todos aquellos que sienten la necesidad de cuidarse, pero sin resignar el sabor de siempre.
Si buscás un producto liviano y rico que te permita disfrutar de todo eso que te gusta hacer, nuestra leche con un 1% de tenor graso, con el mismo sabor, frescura y calidad que garantiza La Serenísima, es para vos.
La Leche Liviana está fortificada con vitaminas A y D y, como todas las leches de la familia La Serenísima, es libre de gluten.
Esta nueva leche es la primera del mercado argentino con 0% de tenor graso, una innovación desarrollada especialmente para aquellas personas que hacen del cuidado en su alimentación una filosofía de vida, para quienes ahorrar calorías en cada comida se convierte en algo fundamental.
Nuestra leche con 0% de tenor graso te da 0% excusas para que dejes de hacer todo eso que tanto te gusta y 100% ganas de sentirte bien.
La Leche está fortificada con vitaminas A y D y es apta para celíacos, al igual que todas las leches de la familia La Serenísima.
La leche es reconocida como uno de los alimentos naturales más completos, imprescindible en distintas etapas de crecimiento y desarrollo.

Posee proteínas, vitaminas y minerales -entre los que se destaca el calcio-, los cuales cumplen funciones fundamentales como: fortalecer el sistema inmunológico y nervioso, participar en la producción de hormonas, mantener y reparar los tejidos del cuerpo, entre otras. La leche también posee proteínas(de buena calidad), grasas(ácidos grasos esenciales), vitaminas y minerales- entre los que se destaca el calcio-; entre otras.

Además de ser consumida sola o con infusiones, la leche puede ser utilizada en diferentes preparaciones, favoreciendo de esta manera el aporte de todos sus nutrientes en diferentes momentos del día.
¿QUÉ APORTA UN VASO
DE LECHE LA SERENÍSIMA?